Ya están abiertas las inscripciones al “4° Workshop Información y Normas SNIT – IDE Chile Grupos de Trabajo y Experiencias Exitosas en Gestión de Información Territorial”

  • Home
  • Actualidad
  • Ya están abiertas las inscripciones al “4° Workshop Información y Normas SNIT – IDE Chile Grupos de Trabajo y Experiencias Exitosas en Gestión de Información Territorial”

El Workshop IDE Chile, que se realizará el día 15 de octubre a partir de las 09:00 am, es una actividad gratuita y abierta a la comunidad, que desde el año 2018 organiza la Secretaría Ejecutiva SNIT del Ministerio de Bienes Nacionales de Chile.

 

El evento tiene por objetivo dar a conocer a la comunidad nacional los logros y avances de los Grupos de Trabajo de IDE Chile; así como también, promover el intercambio de experiencias exitosas a nivel nacional e internacional en gestión de información geoespacial. En esta oportunidad nos acompañarán como expositores: Instituto Geográfico Militar (IGM), Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Centro de Información de Recursos Naturales (CIREN), Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN), Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Universidad de Concepción, ESRI y la International Federation of Surveyors (FIG).

Desde el año 2018 el SNIT ha venido organizando esta actividad, que este 2021, se realizará bajo modalidad online y contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y están disponibles para toda la comunidad geoespacial de manera gratuita.

Usted se puede inscribir completando el formulario de inscripción disponible en el siguiente vínculo web: www.ide.cl/workshop/inscripciones

El programa preliminar y más antecedentes del evento, los puede encontrar en el siguiente vínculo web: www.ide.cl/workshop/programa

.

Dejar un comentario