Vuelve a ver las charlas de CIREN en Expo Chile Agrícola

  • Home
  • Actualidad
  • Vuelve a ver las charlas de CIREN en Expo Chile Agrícola

· No te pierdas ningún detalle de nuestras exitosas charlas disponibles hasta el 24 de septiembre en www.expochileagricola.cl

 

Tres días de transmisión contínua y 150 actividades entre seminarios, charlas, talleres de capacitación y ferias virtuales gratuitas fue parte de la cuarta versión de Expo Chile Agrícola 2021, que solo en su primer día de realización tuvo 15 mil visitas a la plataforma online.

El mayor punto de encuentro y capacitación del sector silvoagropecuario realizado los días 24, 25 y 26 de agosto a través de www.expochileagricola.cl contó con la intervención de diferentes profesionales del Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN, quienes compartieron su conocimiento en diferentes charlas que superaron los mil participantes.

Si te perdiste alguna charla de CIREN en Expo Chile Agrícola 2021 o quieres volver a verla, visita nuevamente la plataforma hasta el 24 de septiembre. Están disponibles todas las actividades realizadas por las diferentes instituciones en los 6 salones simultáneos.

 

A continuación, te presentamos cuales fueron nuestras charlas para que puedas volver a revisarlas

Ø Estrategia para la reconversión productiva agroclimática inteligente y sustentable del sector remolachero en la región del Maule.

Expositores: Patricio Torres, Ingeniero Agrónomo CIREN, Magíster en Medioambiente y Carolina Leiva, Ingeniera Agrónoma CIREN.

Ø Estudios de erosión para una gestión responsable del suelo.

Expositores: Juan Pablo Flores, jefe unidad Recursos Forestales CIREN, PhD en dinámica de flujos bioquímicos, biogeoquímicos y sus aplicaciones y Ramón Bustamante, Ingeniero Forestal CIREN, Magíster en Medioambiente.

Ø Conoce la plataforma SIMEF, su inventario de Biodiversidad y la herramienta iNaturalist.

Expositores: Jorge Herreros, administrador de la plataforma iNaturalist Chile, Gerardo Vergara, investigador INFOR, coordinador Inventario Nacional de Biodiversidad SIMEF Y María Graciela Barrera, Geógrafa y coordinadora IDE Minagri y SIMEF en CIREN.

Ø Observatorio Institucional: toda la información a un solo click de distancia.

Expositores: Daniela González, Gerenta de Gestión Estratégica, producción y Desarrollo de CIREN y Camila Barrera, Ingeniera Agrónoma CIREN

Dejar un comentario