Jornada de trabajo MINAGRI

En el día de ayer en el salón del edificio central del Jardín Botánico de Viña del Mar. El equipo directivo del Ministerio de Agricultura, participó de una jornada de trabajo organizada en conjunto por los gabinetes del Ministro, Esteban Valenzuela Van Treek y el subsecretario, José Guajardo Reyes .

Durante la jornada se trabajo en base a los lineamientos estratégicos ministeriales 2022-2024: Desarrollo rural y buen vivir; Fortalecimiento de la AFC; Agua y emergencia climática; Sustentabilidad; Seguridad y soberanía alimentaria; Desarrollo forestal; Competividad en base a la innovación, desarrollo y transferencia tecnológica y la cooperación internacional y comercio exterior.

Se realizaron trabajos en grupos de distintos servicios con miras a avanzar hacia una planificación estratégica considerando el programa de gobierno; iniciativas y compromisos MINAGRI para el segundo semestre. Posteriormente se realizó un plenario donde cada grupo expuso sus conclusiones.

Al término de la jornada las autoridades destacaron la importancia de abrir espacios de reflexión, de trabajo colaborativo y que este tipo de instancias se realizarían con frecuencia.

Dejar un comentario