“Ciren nos entrega herramientas para hacer una mejor agricultura en el país”

  • Home
  • Actualidad
  • “Ciren nos entrega herramientas para hacer una mejor agricultura en el país”

Aseguró el Ministro de Agricultura en su primera visita a las instalaciones de la institución.
 
Esta mañana El Ministro de Agricultura, Antonio Walker, visitó las dependencias del  Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren), para saludar a sus profesionales y conocer  a fondo los proyectos y servicios que realiza la institución.
La autoridad en sus seis semanas a cargo del ministerio, ha visitado parte de los 12 servicios que componen la cartera y también se ha trasladado a regiones para ponerse al tanto de las realidades de cada zona del país.
“He sido testigo de la buena información que proporciona Ciren, este es un servicio que nos entrega mucha investigación y herramientas para hacer una mejor agricultura en el país”.  Aseguró el Ministro.
Quien destacó que “uno se los sellos del programa agrícola del Presidente Piñera, es cómo modernizar la agricultura chilena, y para modernizarla tenemos que tener la mejor tecnología, la mejor digitalización, la mejor información y Ciren es la que nos da esa información”.
La autoridad se comprometió a visitar nuevamente las instalaciones de Ciren, para seguir interiorizándose del trabajo del Centro de Información de Recursos Naturales.

Dejar un comentario