¡Volvemos a encontrarnos! SIT Rural comienza a desplegarse en terreno

  • Home
  • Actualidad
  • ¡Volvemos a encontrarnos! SIT Rural comienza a desplegarse en terreno

Luego de más de dos años, el equipo del SIT Rural vuelve a realizar actividades de difusión en terreno. En esta oportunidad acompañadas por la Directora Ejecutiva de CIREN, Katherine Araya Matus, visitaron las comunas de Salamanca y Monte Patria, donde dieron a conocer el trabajo que realiza la institución y el SIT Rural.

Entre el 28 y 30 de junio, se realizaron cuatro actividades de difusión. El 28 de junio se sostuvo una reunión con el equipo de la Municipalidad de Salamanca, dando a conocer el SIT Rural como una herramienta de gestión territorial. Por otro lado, el 29 de junio, se llevó a cabo una actividad organizada en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Salamanca, donde se invitó tanto equipo técnico de Prodesal – PADIS como a productores de la zona.

El 30 de junio en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Monte Patria, se realizó una reunión con el Alcalde y su equipo, luego se llevó a cabo una charla a en el centro cultural de la comuna, donde participaron profesionales técnicos de PRODESAL.

Dejar un comentario