Se parte del nuevo curso de sistemas de información geográfica (SIG)

  • Home
  • Actualidad
  • Se parte del nuevo curso de sistemas de información geográfica (SIG)

Conoce el programa de esta capacitación que comienza el 19 de julio.
“Introducción a los sistemas de información geográfica, nivel I”, se llama el curso que impartirá el Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN, junto a Geocom y que se realizará el miércoles 19 y jueves 20 de julio, en Manuel Montt 1164, Providencia, Santiago.
El objetivo principal es introducir al alumno de forma conceptual y práctica al mundo de los sistemas de información geográfica (SIG), orientado al uso de (GNNS) específicamente en procesamientos básicos de software abierto QGIS.
Esta capacitación está dirigida a profesionales y técnicos que no cuenten con educación formal al respecto, pero con una base conceptual que les permita sacar el mejor provecho a este curso.
El valor de este programa SIG es de $200.000 (doscientos mil pesos), existe un cupo para 20 alumnos y las inscripciones son hasta el 17 de julio de 2016, contacto jsepulveda@ciren.cl, teléfonos 22008942, 22008945, 22008971.
Es un curso en formato “Notebook en mano” donde cada alumno debe traer su propio equipo y mouse externo. No se recomienda el uso de netbooks y Mac.
 
 
VER PROGRAMA SIG GPS
VER FICHA DE INSCRIPCIÓN
Ver más información sobre capacitaciones 

Dejar un comentario