Profesionales de Ciren son certificados por Instituto Geográfico Nacional español

  • Home
  • Actualidad
  • Profesionales de Ciren son certificados por Instituto Geográfico Nacional español
Profesionales de Ciren son certificados por Instituto Geográfico Nacional español

El perfeccionamiento se realizó en Chile y es parte del Plan de Fortalecimiento institucional.
Visite nuestra galería
El martes 6 de junio, 38 profesionales del Centro de Información de Recursos Naturales, (Ciren) recibieron su certificación de la capacitación técnica en áreas de normalización y publicación de información geográfica y que fueron dictados en Chile por Instituto Geográfico Nacional de España.
Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Fortalecimiento Institucional, y que para el subdirector del instituto español, Javier González, “esto es parte de un extraordinario trabajo que está realizando Ciren en estos aspectos,  estoy seguro que la suma de estos logros serán cada día más provechoso para sus labores técnicas y para el conocimiento de sus profesionales”.
“Estamos celebrando este hito para Ciren, ya que para nosotros el dar un nuevo valor a nuestros a cada uno de nuestros geógrafos, cartógrafos, ingenieros, entre otros, es extender sus herramientas de conocimiento, lo cual nos asegura un servicio más a la vanguardia con las necesidades del país”, recalcó el subdirector de Ciren, Carlos Gálvez.
También los asistentes al curso, se sienten satisfechos con este tipo de actividades, la cartógrafa de Ciren y participante de los talleres, Elena Campusano, explicó “Esta es una gran instancia que permite conocer metodologías internacionales de una institución que ya posee una gran experiencia en este tipo de temáticas”.
Las próximas iniciativas del Plan de Fortalecimiento Institucional van encaminadas al incrementar el trabajo interdisciplinario y con nuevos espacios de capacitación.
Curso: NORMALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
Paz María Vargas, Héctor Sáez, Cristina Zapata, Gerardo Reyes, Balfredo Toledo, Gonzalo Gajardo, Patricia Larrañaga, Juan González, Angélica Osores, Marion Espinosa, Gabriel Ortiz, Viviana Castillo, José Luis Gómez, Vanessa Aros, Ana Bustamante, Omar Gutiérrez, Juan Pablo Flores, Isaac Ahumada, Ariel Avendaño, Claudio Olguín, Carlos Rodríguez, Ma. Graciela Barrera, Elena Campusano, Felipe Guzmán, Ma. Ilia Cárdenas, Verónica Poblete, Fabián Guajardo, Luis Leyton.
Curso: PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
Elena Campusano, María Graciela Barrera, Carlos Rodríguez, Isaac Ahumada, Joan Peña, Simonetta Bruno, Gabriel Ortiz, Fabián Guajardo, Luis Leyton, Claudio Olguín, Gabriel Herrera, Viviana Castillo.

Dejar un comentario