El Centro de Documentación, CEDOC, fue la pionera en la preparación de esta actividad, pensada para incentivar la lectura y recreación de los funcionarios y funcionarias
El Centro de Documentación de Ciren, CEDOC, realizó la 2° Edición de la Feria del Libro de Verano, organizada para los trabajadores y las trabajadoras de la institución. En la actividad, había más de 100 libros con diversas categorías para escoger, desde ciencia ficción hasta los clásicos best sellers.
“El objetivo de la feria del libro es poder traer un poco de literatura en el verano a los trabajadores y trabajadoras de Ciren”, sostuvo Joan Peña, bibliotecario documentalista de Ciren.
Por su parte, Romina Navech asistente de gerencia de administración y finanzas, afirmó que “hay muchos géneros disponibles para poder disfrutarlos. Me parece increíble que se entregue la posibilidad de elegir libremente lo que queremos leer”.
Por último, Waldo Carrasco, gerente de Vinculación y Servicios, manifestó que “esta es una iniciativa del Centro de Documentación, CEDOC, en el marco del plan de abrir este espacio como una biblioteca pública. Hay todo tipo de libros y están a disposición de los trabajadores y trabajadoras de Ciren.
Cabe recordar que esta selección de libros está disponible todo el año para los trabajadores y trabajadoras de Ciren. Es una instancia que está pensada recrearse en los tiempos libres e incentivar la lectura.