Equipo CampoClick participará en Expo Paine Rural

Profesionales a cargo de la app CampoClick visitarán Paine este fin de semana, con el fin de participar en la octava versión de la Expo Paine Rural 2017 organizada por la municipalidad de esta comuna.

Este evento familiar contará con más de 150 expositores y los asistentes podrán ser parte de actividades dedicadas al mundo rural y recorrer stands de artesanía, productos gourmet, comida típica y disfrutar de juegos para los más pequeños.

Para el equipo de esta aplicación móvil esta es una oportunidad de interactuar con los agricultores,  ya que esta aplicación móvil gratuita, impulsa el contacto directo entre los consumidores y los pequeños  productores, acortando la ruta entre oferta y demanda.

Para el ingeniero agrónomo,  Manuel Gross, parte de este equipo: “es muy interesante difundir CampoClick entre los agricultores, ya que una herramienta que les sirve bastante, puedes contactar a productores que están cercanos al lugar donde estás y te entrega la ruta y su producto o servicio… puedes concretar directamente la compra”.

CampoClick actualmente se encuentra disponible para teléfonos inteligentes a través de Google Play y AppStore.

 

Ver video Campoclick

Como descargar CampoClick en tu iOS

Como descargar CampoClick en tu Android

 

Visítanos en:

Twitter:  https://twitter.com/Campoclick

Facebook: https://www.facebook.com/campoclick?fref=ts