Conoce a nuestra experta: Daniela Chávez

Daniela llegó a CIREN hace 12 años. Primero se desempeñó como asesora participando en proyectos vinculados a la Unidad de Propiedad Rural  y Catastro Frutícola. Durante todo este período ha trabajado en varios proyectos logrando cumplirgrandes metas en la institución.
 
Oriunda de  Casablanca, en la región de Valparaíso, es Cartógrafa de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile, una carrera atípica y que después del cierre de la escuela en el año 2018, podría  ser también una especie en extinción.
Los mapas para Daniela son su pasión, dice que son un idioma universal que permiten mezclar diferentes disciplinas  y además conocer a grandes personas  que en su mayoría hoy son sus amigos. Su profesión le permitió entregar estabilidad a su familia y convertirse en una mujer independiente.
 
A CIREN llegó justo cuando estaba terminando su práctica profesional.  Hoy una de sus grandes metas es realizar un postgrado en el extranjero, estableciendo redes de contacto que permitan vincular a la institución con organizaciones en el extranjero.
 
Desde el año 2012 se desempeña en la Unidad de Productos, donde trabaja directamente  con la Unidad de Atención al Usuario apoyando los diferentes requerimientos de productores y programas. “Con el equipo de productos llevamos años trabajando juntos, hay fiato y buen complemento de labores. Por otra parte, la flexibilidad horaria, permite compatibilizar mis deberes laborales con mi rol de madre y estar presente cada vez que mi familia lo necesita, es un sello de la empresa” explicó Daniela.
 
Actualmente el área de Productos está iniciando la “Estandarización y Normalización de Productos Cartográficos” utilizando lo último en tecnología para sistemas de información geográfica, como lo es ArcGis PRO.

Dejar un comentario