Food And Service un espacio más para difusión de Ciren

  • Home
  • Actualidad
  • Food And Service un espacio más para difusión de Ciren

Aquí se reúnen los principales actores del sector alimentario con sus últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.
 
 
Revisa la Galería de este evento
 
Desde el  12 al 14 de septiembre en Espacio Riesco, se realizó la edición número siete del evento Espacio Food and Service, una de las ferias más importantes dedicadas al rubro alimentación y sus derivados, donde el  Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren),  como parte del Ministerio de Agricultura estuvo presente de esta actividad para difundir sus proyectos en diferentes áreas relacionadas a los recursos naturales.
Minagri participó de esta feria como uno de sus representantes más importantes, y en su stand se desplegó una pantalla interactiva que daba a conocer todos los servicios de este medio, junto con la realización de concursos y muestras en vivo de productores de diferentes productos.
Por su parte Ciren,  realizó una difusión que contó con la muestra de sus últimos proyectos destacados, el catastro frutícola de la V y Región Metropolitana , además de la nueva aplicación para teléfonos llamadas CampoClima (Descarga en AppStoreGooglePlay)
Este evento contó la participación de 22 delegaciones y empresas extranjeras,  además de representantes de la industria nacional, y  la idea central del espacio se centra en ampliar las oportunidades de negocios en gran industria, y también incentivar  el crecimiento de pequeños productores.
El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, manifestó: “Esta feria se está consolidando como un referente en la industria nacional, ya que actualmente el sector agroalimentario exporta una media de 17.000 millones de dólares anuales, situándose justo después del cobre”.
Durante los tres días del evento, los visitantes pudieron participar de diferentes actividades, como espacios  de catas de licores, clases de cocina en vivo e interactiva, concursos y ruedas de negocios entre otros.

Dejar un comentario