CIREN presente en Fidae 2018

Un stand con información sobre recursos naturales y productivos a nivel nacional e internacional,  es lo que hasta el 8 de abril CIREN está exhibiendo en la vigésima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que se  realiza como ya es tradicional en el costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En la jornada inaugural de la muestra, el stand de CIREN recibió la visita del Subsecretario de Agricultura, Alfonso Vargas, que constató en terreno la completa información de los productos y servicios del centro.

Esta nueva versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio coincide con la Semana Latinoamericana de Detección Remota LARS, evento de percepción remota y ciencias de la tierra más importante de LatinoAmérica, donde CIREN participa con su equipo de profesionales en diferentes conferencias y mesas de trabajo.

El Stand de CIREN se emplaza en el pabellón B1-10, que comparte con las instituciones integrantes del Consejo de Ministros para el Desarrollo Espacial.

Dejar un comentario