AUTORIDADES DE CIREN Y SAF DE LA FUERZA AÉREA SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO DEL AÑO

  • Home
  • Actualidad
  • AUTORIDADES DE CIREN Y SAF DE LA FUERZA AÉREA SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO DEL AÑO

El primer encuentro oficial de trabajo de este año entre las máximas autoridades del Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN, y el SAF, y se concretó el miércoles 2 de julio.

La reunión fue encabezada por el Director Ejecutivo de CIREN, Juan Pablo López, y por el Director del SAF, Comandante de Grupo (A) Víctor Cerda, acompañados de los respectivos grupos técnicos de desarrollo y proyectos de ambas instituciones.

Hubo concordancia en la necesidad de colaboración mutua en materia de traspaso de información satelital para su posterior procesamiento y la creación de mesas de trabajo para la generación de proyectos y/o investigaciones.

Los participantes de esta mesa de trabajo fueron, además, el Gerente Operacional del SAF, Comandante de Escuadrilla (DA) Óscar Hevia Acuña; el Gerente de Desarrollo y Proyectos, Capitán de Bandada (A) Jaime Valenzuela Garín; el Gerente de Geomática de CIREN, Sergio Maldonado; el coordinador de Calidad y Carta Base de CIREN, Esteban Vojkovic; y  Jefa de Relaciones Internacionales e Institucionales de CIREN, Eliana Henríquez.

El Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile, es una institución con más de 50 años de vida. Su función es obtener y procesar imágenes satelitales, tanto para la defensa como para otros ámbitos del desarrollo nacional

Visite nuestra galería en Flickr de la reunión: 

https://www.flickr.com/photos/ciren_chile/sets/72157645081350268/