Aumenta interoperabilidad entre IDE MINAGRI e IDE Chile.

  • Home
  • Actualidad
  • Aumenta interoperabilidad entre IDE MINAGRI e IDE Chile.
El Visor de Mapas de IDE Chile se ha conectado a 23 servicios web del Ministerio de Agricultura, destacando, entre ellos, los deslindes de predios de la mayoría de las regiones del país y el fenómeno de erosión.
La nueva información disponible en el Visor de Mapas de la IDE Chile corresponde a deslindes de propiedad rural de 12 regiones del país, y se puede, por tanto, consultar en sus atributos el rol de las propiedades, además de acceder a ciertos datos de interés de las mismas. De esta forma, se comprueba el aumento de la interoperabilidad entre la IDE Chile y los distintos organismos e instituciones del país.
La entrega de las presentes capas de información disponibles para la visualización, se realiza a través del Visor de Mapas de la IDE Chile por medio del siguiente enlace: http://www.geoportal.cl/Visor y abriendo la categoría Planificación Territorial y luego Propiedad.
En el sitio, encontrará, además, que un importante número de instituciones ha puesto a disposición sus servicios de mapas para que estén accesibles a todos los usuarios y comunidad.

 
FUENTE: IDE Chile – Jueves, 24 Mayo 2018

Dejar un comentario