Director de CIREN participó en inauguración de Feria Food & Service 2015

  • Home
  • Actualidad
  • Director de CIREN participó en inauguración de Feria Food & Service 2015

VISITE NUESTRA GALERÍA

Con la presencia del Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier; del embajador de Estados Unidos en Chile, Mike Hammer; y del director de CIREN, Juan Pablo López, entre otros, se inauguró este miércoles, la quinta versión de la Feria internacional Food & Service 2015, en Espacio Riesco.

Ésta es la actividad gastronómica más importante que se realiza en el país y reunió a expositores de diferentes países del mundo.

Uno de los espacios más relevantes dentro de la feria fue el del Ministerio de Agricultura, el cual congregó a todos los servicios del agro, entre ellos el Centro de Información de Recursos Naturales, CIREN.

El director ejecutivo de CIREN, Juan Pablo López, recorrió las instalaciones y valoró que CIREN se haga presente en esta feria: "Para nosotros es muy importante participar en Food & Services 2015 ya que vienen visitantes de todo el país, a quienes les podemos mostrar nuestros productos y explicar nuestra misión dentro de la agricultura nacional".

Durante la feria, visitó nuestro stand el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien aseguró que “ésta es la feria más importante que se realiza en Chile para mostrar el conjunto de la cadena, que va desde la producción primaria de alimentos y distribución y todos los servicios que están asociados a eso. Nosotros hemos sostenido que la agricultura moderna solo puede ser vista como parte fundamental de una cadena más grande, esa cadena es la de producción de alimentos y servicios, que es cada vez más importante del país".

“Espero que este año, y los que vienen, sigamos cooperando con el sector privado para mostrar lo que hace el Ministerio de Agricultura y lo que hacen los agricultores que trabajan con nosotros”, agregó el Secretario de Estado.

La participación de CIREN en ferias y exposiciones será constante de aquí a fin de año, ya que la idea es difundir al máximo las últimas novedades de la institución.