Con éxito finalizó la primera reunión entre CIREN y los clientes tradicionales de la institución

  • Home
  • Actualidad
  • Con éxito finalizó la primera reunión entre CIREN y los clientes tradicionales de la institución

Una interesante reunión de trabajo se realizó este miércoles 26 de noviembre en el Centro de Información de Recursos Naturales, entre autoridades de la institución y representantes de empresas y organismos que utilizan, periódicamente, los servicios de CIREN.

El encuentro, organizado por la Gerencia de Extensión, Productos y Servicios,  tenía por finalidad escuchar, en voz de los propios clientes, sus necesidades principales en torno a los productos que entrega CIREN, así como, sugerencias y recomendaciones que ellos pudieran entregar.

La reunión fue encabezada por el Director Ejecutivo de CIREN, Juan Pablo López, y contó con la participación de los gerentes de Desarrollo Estratégico, Carlos Gálvez; y de Extensión, Productos y Servicios, Adriano Torres.

Entre las empresas asistentes a la reunión, destacan:

·       Medea Consultores Limitada

·       R y Q ingeniería S.A.

·       Negterra E.I.R.L.

·       Ingeniería Cuatro S.A.

·       Gestión Ambiental Consultores S.A.

·       Sustentable S.A.

Todas las instituciones reconocieron la importancia de la información que proporciona CIREN, y entregaron recomendaciones para que el servicio sea mejor aun.

Mención aparte recibieron los ejecutivos de venta, Mario Osorio y Ramón Corral, quienes fueron felicitados por las empresas, por su profesionalismo, dedicación y carisma al momento de atender a un cliente.

Tras el encuentro, el Director Ejecutivo Juan Pablo López, indicó que "estamos satisfechos por los resultados de este primer ¨feedback¨ entre CIREN y sus clientes. Esperamos repetir la experiencia en los próximos meses con más instituciones, tanto públicas como privadas".