CIREN llega a Temuco y se suma a la ExpoSofo 2018

El Centro de Información de Recursos Naturales (CIREN) se hace presente este año en la ExpoSofo, que en su versión 88 espera convocar a más de 40 mil visitantes. La iniciativa, que se llevará a cabo desde el martes 7 hasta el domingo 11 de noviembre, es la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial más grande del país.
Exposiciones de animales, ciclo de charlas y juegos infantiles, serán algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante 5 días en el Parque Charles Caminondo Echart, donde se abrirán las puertas de la ExpoSofo al público familiar y a los agricultores. Estos últimos tendrán acceso liberado a la feria, desde el 7 al 9 de noviembre, previa inscripción en www.exposofo2018.cl
“Para nuestra institución es muy importante dar a conocer su quehacer en distintos puntos del país, por lo que llegamos hasta Temuco para que el público familiar y los agricultores de la zona puedan evidenciar que estamos comprometidos con el cuidado de los recursos naturales y la realidad agraria de nuestro país”, sostuvo Félix Viveros, director ejecutivo de CIREN.
Durante las jornadas, CIREN que se encuentra junto a otros servicios del Ministerio de Agricultura en el Pabellón Visión de Futuro del evento, entregará información a todos los visitantes sobre los productos y servicios que actualmente dispone. Aquí destaca el Catastro Frutícola 2018 de las regiones de Atacama, Coquimbo y O’Higgins y CampoClick, una vitrina virtual georreferenciada que entrega la posibilidad de buscar, localizar y contactar, a través de una aplicación móvil, a pequeños productores ubicados cerca del lugar donde se encuentra el comprador.

Dejar un comentario