Alumnos de INACAP sede Talca visitaron CIREN

Alumnos de la carrera de Ingeniería Agrícola, pertenecientes a la casa de estudios INACAP,  sede Talca,  visitaron  el Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren) para conocer en detalle sobre el trabajo que realiza la institución y cómo ésta puede colaborar con sus actuales estudios.

Los alumnos fueron parte de una charla referente a la historia y desarrollo de este servicio, la cual estuvo a cargo del profesional de la Gerencia de Extensión, Productos y Servicios, Julio Sepúlveda.

Después, recorrieron las dependencias de Centro de Documentación y Biblioteca de Ciren, a cargo de la bibliotecaria, Verónica Poblete, para concluir con la inducción en las temáticas del área de Geomática, que tienen directa relación con sus estudios profesionales.

Tanto el grupo de estudiantes como el profesor de Gestión con Sistemas de Información geográfica, Sergio Orellana, encargado de esta visita, señalaron que “venir a Ciren fue un gran aporte, una gran oportunidad, ya que acá existe un gran potencial para el desarrollo y el conocimiento de nuestros alumnos”.

Este jueves 9 de octubre vendrá un segundo grupo de esta misma institución educacional, para interiorizarse de los proyectos y áreas de trabajo de CIREN.