Adolfo Alvial se integra al Consejo Directivo de CIREN

Desde este mes asumió como nuevo integrante del Consejo Directivo de CIREN, Adolfo Alvial Muñoz, quien se desempeña actualmente como Director de CORFO en la Región de Los Lagos.

El nuevo integrante del Consejo de CIREN es biólogo marino de la Universidad de Chile, y posee un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Profesionalmente se ha desempeñado como presidente de la Incubadora de Negocios INER-Los Lagos; director del área técnica de Marine Harvest; asesor de la fundación EuroChile en turismo de intereses especiales y gerente del Instituto Tecnológico del Salmón, entre otras materias relacionadas con el quehacer económico de la X Región.

De esta forma, el Consejo Directivo de CIREN quedó integrado por su presidente, el Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier; por la vicepresidenta, la Gerente de Administración y Finanzas de CORFO, Alejandra Gallegos; por Adolfo Alvial, director de CORFO Región de Los Lagos; por el ingeniero agrónomo Hugo Martínez; y por el médico veterinario, Pablo Elgueta.