Director ejecutivo realizó su cuarta Cuenta Pública

Este viernes 5 de mayo y con la presencia del Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, autoridades ministeriales y trabajadores se realizó la Cuenta Pública 2016, del Centro de Información de Recursos Naturales.
En la ocasión, el Director Ejecutivo de la institución, Juan Pablo López, hizo un detallado informe de lo realizado el año pasado, explicó las líneas de trabajo actuales y los ejes centrales de la gestión.
“CIREN juega un rol clave en apoyar con información y conocimiento a instituciones públicas y privadas, por eso nuestros focos están en prestar colaboración en caso de desastres naturales, sistemas de información territorial y geográficos, procesamiento de imágenes satelitales, catastros, creación de aplicaciones móviles para la agricultura, entre otras materias”, enfatizó el director.
Con respecto a los proyectos que realiza la institución, Juan Pablo López, agregó su satisfacción por la gran cantidad de convenios de cooperación firmados y el desarrollo de proyectos con instituciones como: FIA, CNR, CORFO, AGROSEGUROS, INFOR y los diversos fondos de gobiernos regionales.
Esta cuenta pública es un mecanismo y espacio donde esta institución dará a conocer su gestión administrativa, la cual comprende políticas, planes, programas, acciones y ejecución presupuestaria.