Ciren se acerca a los productores agrícolas de la VI región

  • Home
  • Actualidad
  • Ciren se acerca a los productores agrícolas de la VI región

Este 25 de abril pasado, el Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren), participó dando a conocer sus proyectos, beneficios y estudios, en el Programa de Lanzamiento Agrícola 2018 y Día de Campo, realizado en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.
Este encuentro, organizado por Indap y Banco Estado, tuvo la misión de apoyar a los agricultores de la zona para que sus productos fuesen conocidos, tanto por los vecinos del sector como visitantes externos.
Entre los proyectos que Ciren presentó en la feria, destacan el estudio hortícola de la VI región, Catastro Frutícola y la aplicación para teléfonos móviles CampoClick.
“Como institución, consideramos que es muy importante participar actividades Como esta, ya que es una forma muy directa de transmitir todo nuestro potencial a las personas que asisten a estas ferias”, explicó Melissa Montilla, profesional embajadora de Ciren en estos acontecimientos.
Durante el año, la institución tiene pensado asistir a varios encuentros de este tipo, para así acercar a los agricultores directamente a todos nuestros estudios y beneficios.
Galería del evento

Dejar un comentario