CONSEJO DIRECTIVO

CONSEJO DIRECTIVO CIREN 2017


Presidente
Claudio Ternicier González

 

Médico veterinario de la Universidad de Chile, Magister en Gestión de Desarrollo Sustentable de la Universidad Católica de Temuco, becado por la Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional en el perfeccionamiento profesional en Producción Animal en Alemania Federal y diplomado en Negociaciones Económicas Internacionales de la Universidad de Chile. Académico y consultor internacional, ha desarrollado su carrera en cargos gerenciales y directivos en programas de desarrollo productivo y comercial, agrícola, ganadero y de sanidad animal. Desde 2010 hasta su nombramiento como Subsecretario de Agricultura, se desempeñó como consultor de la FAO en temas de Sanidad Animal.

 

Adolfo Alvial

Vicepresidente
Adolfo Alvial Muñoz

 

Biólogo marino de la Universidad de Chile y posee un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente es Director de la Corporación de Fomento de la Producción(Corfo), en la Región de Los Lagos.

Jorge Ochoa

Consejero
Jorge Ochoa Cisternas

 

Ingeniero Civil en Computación de la Universidad de Chile, posee un MBA en la misma casa de estudios. Actualmente es el gerente de Procesos, Operaciones y Tecnología de la Corporación de Fomento de la Producción, Corfo.

Hugo Martinez

Consejero
Hugo Martínez Torres

 

Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile. Fue Subdirector Nacional de la Oficina de Estudios y Políticas Agrícolas (ODEPA) e integró los consejos directivos de FIA e INIA.

Pablo Elgueta

Consejero
Pablo Elgueta Matus

 

Médico Veterinario de la Universidad de Chile. Ex Secretario Ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agraria, FIA.

Juan Pablo Lopez

Director Ejecutivo
Juan Pablo López Aguilera

 

El director ejecutivo del Centro de Información de Recursos Naturales del Ministerio de Agricultura, es ingeniero forestal, de la Universidad Católica del Maule. Además posee un diplomado en Gobierno y Gestión Pública, de la Universidad Alberto Hurtado. Laboralmente se ha desempeñado en el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), como Encargado Nacional de Exportaciones Forestales entre 2004 y 2009. Y desde 2010 y hasta marzo de 2014, se desempeñó como sectorialista forestal de la oficina del SAG, en la comuna de San Carlos, Región del Biobío.