proyectos

CampoClima

APLICACIONES MÓVILES

La nueva app de Ciren CampoClima entrega información agroclimática de distintas fuentes público y privadas, en una sola plataforma geointeligente. La aplicación asocia automáticamente la estación meteorológica e hidrométrica más cercana a la ubicación del usuario y a la de los predios registrados por el usuario, y entrega información en tiempo real.

Dentro de sus sistema, esta muestra las tres principales funciones agroclimáticas (evapotranspiración de referencia, acumulación de horas frío y de días grado), útiles para la toma de decisiones productivas, ya sea para estimar demanda hídrica, aplicaciones de agroquímicos, planificación de raleos y/o cosecha, entre muchas otras.

También entrega alertas de precipitaciones, vientos, olas de calor y heladas, emitidas por la Dirección Meteorológica de Chile, asociadas a la ubicación del usuario y a la de los predios registrados, permitiendo con esto la prevención y/o mitigación de los riesgos asociados a condiciones climáticas adversas que pudieran afectar la producción.

Además, cuenta con un componente off-line, que permite visualizar la última lectura realizada bajo conexión a internet. De esta manera se puede analizar la información sin la necesidad de estar siempre conectado.

 

VIDEO CAMPOCLIMA

Facebooktwitterlinkedinmail
COTIZAR proyectos