Actualidad

30 / 09 / 2019

CIREN llega a las Universidades para compartir su conocimiento

Actualidad

Fue en la escuela de Geografía de la Universidad Humanismo Cristiano, donde se realizó la primera charla, de una serie de actividades, que CIREN está realizando en diferentes casas de estudio para dar a conocer el trabajo institucional.

Las diversas investigaciones y la información publicada por CIREN en las distintas plataformas se convierten en una herramienta fundamental para los alumnos a la hora de realizar trabajos que se vinculan con los recursos naturales y la agricultura.

“Nosotros sabemos que tenemos un patrimonio importante de información que le pertenece a todos los chilenos. El problema es que lamentablemente no todos saben y por eso queremos ir a hablar y contactarnos con los alumnos para que, en un futuro no muy lejano, CIREN sea un apoyo en su vida profesional, y por supuesto, en el manejo sustentable de los recursos naturales del país”, señaló Eduardo Becker, Gerente de Vinculación, Productos y Servicios.

En esta ocasión la actividad estuvo a cargo de Esteban Vojkovic, reconocido profesional de la Institución, que por más de 42 años ha estado vinculado con la transformación y modernización de la cartografía en Chile.

La charla realizada en la escuela de Geografía de la Universidad Humanismo Cristiano contó con la presencia de un veintenar de alumnos además de la Directora de la Escuela, la Doctora ©Rocío Gallegos Castillo.

Facebooktwitterlinkedinmail
CONTACTO