El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces
Site Map
Web Email
Áreas Temáticas\
Curvas de Nivel

Actualmente existe disponibilidad de curvas de nivel para las ortofotos de la III, IV, V y VI región cada 10 metros y para la XI región cada 20 metros. Las curvas de nivel son vectoriales y se entregan en archivo separado.

Los productos están disponibles en soporte digital como archivo tif de imagen e imagen con curvas de nivel y en soporte papel pueden solicitarse como imagen sola, o bien, imagen + curvas de nivel en color.  Adicionalmente con esta información puede prepararse a pedido, Bloques-diagramas, escenas o vistas panorámicas en 3D y entornos virtuales (vuelos).  Estos soportes permiten a los usuarios públicos y privados disponer de medios cartográficos apropiados y fondo fotográfico actualizado, en escalas acordes con la localización, representación y trazado de proyectos en sus etapas de prefactibilidad o factibilidad.

 

MODELO DIGITAL DE ELEVACIÓN


Definición:

DEM es una representación de las diferentes elevaciones de la superficie de la tierra de un sector determinado, obtenida por medios computacionales en base a algoritmos matemáticos que consideran líneas, puntos y valores de superficie.

Para Qué Sirve:

Principalmente para corrección del relieve y perspectiva de imágenes.  Permite generar mapas de sombreado, pendiente y exposición. Además la creación de bloques diagramas o vistas en 3D y entornos virtuales (vuelos).

Cobertura y escala:

Producto a pedido, su escala dependerá de la imagen a usar y su cobertura es para todo el país.