El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces
Site Map
Web Email
Recursos Hídricos\
Red de Canales

Utilizando como base cartográfica ortofotos 1:10.000 o 1:20.000 según la zona, se generó información de infraestructura de riego para las regiones IV a IX, separada en 25 capas de información agrupables en:

La red de drenaje principal: Representación de los ejes de los ríos, esteros y quebradas principales. Todos los cauces aparecen en la cartografía identificados por su nombre.
 
La red de canales: canal matriz y primer derivado, más algunos canales subderivados importantes. La   representación incluye la bocatoma, el trazado del canal, las obras de distribución y las entregas principales. Todos los canales matrices aparecen en la cartografía identificados por su nombre.

Representación de los tranques y embalses de regulación: En la cartografía, todos los embalses aparecen identificados con un código.

Las capas de información son: río, estero, quebrada, canal mayor, riego tecnificado, túnel, canal vertiente, tubería, compuerta, marco partidor, bocatoma canal, elevación mecánica, grifo, pozo, canoa, bocatoma en desuso, embalse, flecha, textos, canal menor, sifón, canal en desuso, agua potable, polígono sin información, central eléctrica.

Si bien los datos están sin base de datos, su separación en capas de información, simbología gráfica y textos, lo hacen auto descriptivo

Dependiendo de la región, la información puede ser entregada en formato digital, con o sin imagen de fondo, con georeferencia adecuada a diferentes Sistemas de Información Geográficos y/o en papel, con o sin imagen de fondo, como copia heliográfica o impresa en papel Bond