Actualidad

27 / 02 / 2018

Si quieres capacitarte en Sistemas de Información Geográfica, mira aquí

Actualidad

Los cursos se impartirán en abril, mayo, agosto, octubre y diciembre.

El Centro de Información de Recursos Naturales (Ciren),  realiza dentro de sus servicios amplias labores de extensión,  es por esto que da a conocer su nuevo calendario capacitaciones para todo público en Sistemas de Información Geográfica (SIG) y  Percepción Remota I.

Estos cursos se realizarán durante todo el año y serán dirigidos por profesionales y expertos en temas relacionados a: Geografía, cartografía, geomensura, geología, agronomía, entre otras materias del conocimiento relacionados a los recursos naturales.

Los alumnos  interesados deben poseer conocimientos básicos de computación y en el caso del curso de Percepción Remota, ciertas nociones de Sistemas de Información Geográfica.

Los cursos se realizan en la modalidad notebook en mano y cada participante debe traer su propio computador portátil y mouse, para la instalación de los programas. Se requiere 1 giga libre en el disco duro.

El coordinador de la Gerencia de Extensión, Productos y Servicios, Julio Sepúlveda explicó: “La labor de Ciren es interesar al público e introducir al alumno de forma conceptual y práctica al mundo de los sensores remotos, específicamente, en el tema del procesamiento de imágenes Satelitales”.

Además de estas capacitaciones Ciren elabora cursos a medida según los requerimientos específicos de alguna institución, empresa o interés.

 

Facebooktwitterlinkedinmail
CONTACTO