Actualidad

29 / 01 / 2015

La alegría de un bebé, llena de amor a las familias de CIREN

Actualidad

Con la llegada de Cristina, hija de nuestro compañero de labores, Cristián Rozas, son 6 los trabajadores/as de la institución con la fortuna y la dicha de ser papás en los últimos meses.

El primero fue el profesional de la Unidad de Sistemas, Álvaro Gutiérrez, cuando el lunes 26 de mayo nació Rafael Gutiérrez Espinoza, midiendo al nacer 52 centímetros y pesando 3.960 kilos.

Posteriormente, el 21 de agosto, nació Constanza Carbonell Morales, hija del periodista de la Unidad de Comunicaciones, Fernando Carbonell. La "Cony" midió 51 centímetros y pesó 3.450 kilos.

Animando las fiestas patrias, el 24 de septiembre, llegó a este mundo Elizabeth Silva Flores, hija de nuestro compañero, Jacob Silva. La pequeña midió 48 centímetros y pesó 3 kilos 200 gramos.

"En lo emocional, es un sentimiento que nace en uno y es increíble. Miras a la bebé y te das cuenta que es parte de ti, es la vida en vivo y en directo. Han sido muchos cambios, pero nuestra hija nos ha llenado de felicidad y alegría", relató el encargado de Aplicaciones y Servicios IDE, Jacob Silva.

Pocos días después, el 8 de octubre, una nueva integrante su unió al proyecto "Catastro Frutícola": la pequeña Emma, hija de la profesional Cecilia Escobar. "Emy" midió 50 centímetros y pesó 3 kilos 380 gramos.

A mediados de octubre, específicamente el martes 21, nació anticipadamente Benjamín Ignacio, hijo de la asistente de RR.HH, Astrid Jofré.

El pequeño "Benji" nació de tan sólo 27 semanas de gestación, pero afortunadamente su evolución fue favorable y ya está regaloneando en su casa con sus papás y hermanos.

Por último, y cuando se celebraba la fiesta de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, nació Cristina, el segundo hijo del profesional de la Gerencia de Desarrollo Estratégico Cristián Rozas. Ella nació midiendo 51 centímetros y pesando 4 kilos 150 gramos.

"Cristina es tranquilidad y seguridad, ella vino a poner serenidad a mi hogar, llegó a conformar toda una familia. En mi casa se acabaron las minorías, se dividieron los privilegios en 2 sectores, uno para mujeres y otro para hombres", nos contó un emocionado Cristián Rozas.

A los nuevos "papis", el Centro de Información de Recursos Naturales los felicita de todo corazón y les desea que la llegada del "bebé" sea una de las mayores bendiciones para ellos y su familia.

Pero la familia de CIREN pronto aumentará, ya que una nueva integrante se unirá al equipo del proyecto "SIT Rural", su mamá orgullosa – Andrea Troncoso – espera con ansias ese día.

Visite nuestra galería

Facebooktwitterlinkedinmail
CONTACTO