Actualidad

12 / 01 / 2015

Ingeniero Patricio Feres será parte del Consejo Directivo CIREN

Actualidad

Este viernes 9 de enero, asumió como nuevo integrante del Consejo Directivo de CIREN, el gerente de Innovación de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Patricio Feres Haddad.

El nuevo integrante del Consejo de CIREN es ingeniero industrial eléctrico de la Universidad Católica, y posee un MPhil en Economía de la Universidad de Cambridge.

Dentro de la trayectoria de Patricio Feres está la dirección académica del Centro de Innovación & Emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez; gerente de Nuevos Negocios del DICTUC; director de Estudios y Desarrollo Estratégico del Consejo Nacional de Innovación; y jefe de Políticas de Ciencia y Tecnología en la División de Innovación del Ministerio de Economía.

Además de asesor de importantes empresas nacionales en temas relacionados a la transferencia tecnológica y gestión de la innovación; y consultor en el sector público para proyectos de I+D e innovación. 

Patricio Feres ocupará el cupo que dejó el consejero Rodrigo Azocar Hidalgo, quien fue nombrado por la Presidenta Michelle Bachelet como presidente del directorio del Metro de Santiago.

Durante este primer Consejo Directivo de CIREN del año, se informó a éste del trabajo realizado por la institución, los avances en materia de intercambio con otros organismos públicos y privados, y se nombró a la consejera Alejandra Gallegos como la vicepresidenta de este Consejo.

Facebooktwitterlinkedinmail
CONTACTO