Actualidad

26 / 11 / 2014

Director de Ciren participó en cuenta pública de Asoex

Actualidad

La Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, A.G. (ASOEX), este 26 de noviembre convocó a las autoridades, asociados y personas vinculadas al sector frutícola nacional, a participar en la Cuenta Pública de todas las actividades de la organización y exposición de sus estados financieros e informes de rendición.

Esta actividad se realizó en Casa Piedra y contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Carlos Furche, y del director ejecutivo de Centro de Información de Recursos Naturales  (Ciren), Juan Pablo López.

El director de CIREN señaló que "uno de los valores de este ministerio es el deseo de trabajar en conjunto con asociaciones de productores, ya sea con grandes agricultores como pequeños".

“Como Ciren, por ejemplo, deseamos liderar la búsqueda de soluciones adecuadas a problemas concretos, mediante el desarrollo de técnicas de procesamiento e interpretación de imágenes satelitales, en el ámbito de la agricultura y los recursos naturales. Siendo una de nuestras grandes misiones para el 2015 que la información, su análisis y el conocimiento que acumulamos llegue a todos por igual”, finalizó López.

Facebooktwitterlinkedinmail
CONTACTO